HISTORIA
Más de 40 años trabajando dentro del campo de la Educación Infantil.
40 años educando para el futuro
El Centro de Educación Infantil BAMBY-Abade comienza en 1980 cuando su fundadora, María Victoria Clemente González, una joven estudiante de magisterio, decide embarcarse en la aventura de dirigir su propio Parvulario y cumplir así el sueño de su vida.
Con el apoyo incondicional de su familia, comienza con mucha ilusión su andadura en este difícil mundo de la educación infantil. Poco a poco, con pasitos pequeños pero firmes y sin grandes pretensiones, va consiguiendo lo más difícil: crear unas buenas bases para el futuro y dar confianza y seguridad a los padres que deciden confiar en ella la educación de sus hijos.
Ya en 1994, con la experiencia de este primer parvulario, se apuesta por realizar una ampliación del centro y crear lo que hoy es el Centro de Educación Infantil de primer ciclo, ubicado en la calle Finlandia. Lo que hasta ese momento había sido algo pequeño (un par de aulas y dos profesoras) pasa a ser una Escuela Infantil completa con ambos ciclos y capaz de asumir la educación integral de niñas y niños de uno a seis años.
Es, a partir de entonces, cuando la Escuela Infantil BAMBY-Abade empieza a tener nombre propio y a estar considerada como una de las mejores en su ramo; no en vano su equipo educativo se esfuerza día a día para que ello sea posible.
Y por supuesto: los padres y madres de alumnos, también ellos tienen mucho que ver en nuestro progreso, porque sin su confianza y su apoyo no podríamos, ni haber soñado, estar donde estamos…